Domingo, 25 de febrero 2018, 08:11
«Hoy despega la Región de Murcia del futuro», declaró Fernando López Miras tras la firma del contrato con el presidente de Aena, Jaime García-Legaz, a quien consideró «un aliado» en Madrid. No hubo celebración. El acceso desde la autovía se abrió para un acto tan corto como emblemático, que tuvo un reducido número de invitados: los representantes empresariales de Murcia y Cartagena, el alcalde de Murcia, pedáneos, y los equipos de Aena y de la Consejería de Presidencia y Fomento, con Pedro Rivera a la cabeza. Ahora empieza una fase dura y compleja de papeleo. El alcalde José Ballesta y el delegado Francisco Bernabé, que fueron consejeros de Fomento y tuvieron que lidiar con la etapa más conflictiva del aeropuerto, participaron en el recorrido de la comitiva oficial, mientras un frío desacostumbrado planeó sobre las todavía inmaculadas instalaciones.
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.