La Policía Local de Murcia ha conseguido localizar a un hombre que estaba siendo buscado por juzgados de Madrid por presuntos delitos de violencia de género y amenazas graves. El sospechoso, sobre el que pesaban dos órdenes de búsqueda y detención, se escondía en la pedanía murciana de Churra, según confirmaron fuentes policiales.
Publicidad
Este arresto ha sido fruto de la colaboración de los agentes del equipo de protección y atención a la familia (EPAF) de la Policía Local de Murcia con efectivos de la oficina de atención al ciudadano de la comisaría de distrito Ciudad Lineal, en Madrid.
Fue en abril del pasado año cuando la Policía Local de Madrid solicitó ayuda a la Policía Local de Murcia para tratar de localizar al hombre que, sospechaban los investigadores, podía ocultarse en la ciudad. Los agentes madrileños facilitaron a sus homólogos en Murcia la filiación y descripción física del hombre, que se había visto envuelto en varios atestados policiales en Madrid.
Esta petición dio sus frutos el pasado 16 de noviembre cuando agentes de la Policía Local de Murcia consiguieron localizar al sospechoso en las inmediaciones de un establecimiento comercial de Churra. Tras ser plenamente identificado fue detenido.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.