El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Lorca ha ordenado la puesta en libertad de los tres detenidos en una redada antidroga el pasado junio en Águilas. En un auto reciente, al que LA VERDAD ha tenido acceso, el titular del órgano permite a los sospechosos abandonar la prisión tras abonar una fianza de 3.000 euros.
Publicidad
El operativo policial se desarrolló a comienzos de junio por parte del Grupo 2 de la Policía Judicial de la comisaría de Lorca. Los agentes realizaron cinco registros domiciliarios simultáneos con la colaboración de efectivos del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de Lorca y de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de Cartagena, en el entorno del auditorio Infanta Doña Elena, Los Collados y el paseo de Parra de Águilas. Según los investigadores, los arrestados, dos de los cuales están siendo defendidos por el letrado penalista Eduardo Muñoz Simó, formaban un grupo dedicado al tráfico de drogas, concretamente cocaína.
El magistrado, en su auto, ordena la comparecencia del acusado en el juzgado los días 1 y 15 de cada mes -además de cuando sea llamado- y la retirada del pasaporte.
HASTA EL DOMINGO: Oferta esepecial Semana Santa:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.