Los bomberos, en la vivienda afectada por el fuego. CEIS

Atienden a una mujer afectada por el humo en el incendio de su vivienda en Las Torres de Cotillas

Las personas que había en el interior de la casa pudieron salir por sus propios medios

LA VERDAD

Martes, 18 de febrero 2025, 08:53

Los servicios sanitarios de emergencia atendieron y trasladaron al hospital Morales Meseguer a una mujer de 81 años que resultó intoxicada por el humo este lunes por la noche en el incendio de su vivienda en Las Torres de Cotillas.

Publicidad

El 112 recibió, a las 23.11 horas, llamadas informando del incendio de una casa en planta baja de la calle doctor Fernández Vera de la referida localidad. Los llamantes señalaban que veían salir llamas por una ventana y que había personas en el interior que no podían salir. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, hasta 11 bomberos con 3 vehículos de extinción y 2 vehículos de jefatura, y 2 ambulancias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

A la llegada de los servicios de emergencia, los ocupantes de la vivienda habían logrado salir de la casa. Los bomberos apagaron el incendio, a las 23.39 horas lo daban por extinguido y se retiraban a su base.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad