Gustavo López
Martes, 11 de julio 2023, 19:32
Los reventones cálidos y secos de primeras horas de la tarde en Jumilla provocaron este martes rachas de viento muy importantes en varias zonas del término municipal provocando la caída de un árbol de grandes dimensiones en el kilómetro 63 de la N-344, que ocasionó el corte de la carretera en todos sus carriles.
Publicidad
Las rachas de vienta alcanzaron los 70/80 km/h e incluso se registraron vientos de hasta 90 kilómetros por hora en varios parajes agrícolas en la zona de las Rubializas. Estos causaron la caída masiva de peras Ercolini que se encuentran en plena campaña de recolección.
Los servicios de emergencia y personal municipal se encuentran trabajando para despejar la carretera lo antes posible y poder abrir la vía al tráfico lo antes posible.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.