S. D.
Martes, 5 de febrero 2019, 08:35
El colegio Miguel Hernández de Jumilla ya cuenta en su patio con un toldo de sombraje, una vez que han finalizado las obras de instalación. El coste económico ha sido de 12.047,04 euros, asumidos por el Ayuntamiento, al quedarse su cobertura fuera del Plan Sombra, puesto en marcha por la Consejería de Educación. La medida se aprobó en el Pleno de enero del pasado año por si ocurría así.
Publicidad
La alcaldesa, Juana Guardiola, junto a la concejal de Centros Educativos, Pilar Martínez, y el edil de Obras y Urbanismo, Francisco González, visitaron la instalación, donde informaron de que es intención del Consistorio ampliar ese sombraje también hasta la zona del arenario.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.