Efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil de Jumilla se vieron impotentes para frenar, a última hora de la tarde de este lunes, la autentica batalla campal en la que se convirtió una concentración de recuerdo al joven Kevin Morales, que murió en la madrugada de este sábado tras recibir varias puñaladas presuntamente de manos de otro joven que con anterioridad había sido pareja de su novia.
Publicidad
Noticia Relacionada
En esa concentración, en la que varios amigos del fallecido pidieron justicia y un esclarecimiento de los hechos, decenas de participantes la emprendieron contra los agentes y después contra sus vehículos, arrojándoles piedras y subiéndose y pisoteando sobre ellos, ya que, según clamaron, «la actuación policial fue deficitaria durante los luctuosos acontecimientos». La familia del joven asesinado se desvinculó de los hechos. Los concentrados se citaron para este martes a la misma hora.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.