La Verdad
Murcia
Lunes, 3 de mayo 2021, 12:03
La investigación del crimen de Jumilla sigue su curso. La Guardia Civil ha detenido a los padres y al hermano pequeño de Inocente J., el presunto autor material de la muerte. Según confirmaron fuentes del cuerpo, todos ellos fueron arrestados como presuntos coautores y se indaga ahora el papel que cada uno de ellos jugó en la muerte de Kevin Morales.
Publicidad
Este joven de 20 años falleció en la madrugada del sábado en Jumilla tras recibir varias puñaladas en el abdomen durante una riña tumultuaria. Esta se inició junto a la casa de su novia, en la calle Miguel de Unamuno, y se trasladó más tarde a otras calles aledañas del barrio de San Juan.
El detonante de esta riña habría sido, al parecer, la relación que Kevin mantenía con su compañera sentimental, que anteriormente había estado emparentada con el presunto autor del crimen. Según fuentes policiales, los hechos comenzaron tras presentarse la madre del agresor con un arma blanca en la casa de la expareja de su hijo, a la que al parecer agredió, saliendo Kevin en su defensa. Ese hecho supuestamente motivó la intervención de otros familiares de la agresora, incluido su hijo, supuesto autor de las puñaladas, agravándose así la reyerta.
Tanto Inocente J. como sus padres y su hermano pequeño están prestando declaración en la mañana de este lunes en un juzgado de instrucción de Jumilla.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.