La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y la concejala de Cultura, Pilar Martínez, presentaron las actividades organizadas para celebrar la Noche de los Museos 2022. Los actos se desarrollarán mañana y se iniciarán a las 11.30 horas con el acto de apertura oficial del Museo del Vino de Jumilla. «Es una noticia ilusionante y que estábamos deseando dar a conocer, ya que tras muchos años de esfuerzo por fin vamos a poder abrirlo», resaltó la regidora. Asimismo, manifestó que el espacio es «cien por cien municipal, ya que no hemos recibido ayuda alguna para ponerlo en marcha».
Publicidad
Su apertura se ha hecho coincidir con el programa de actividades con motivo del Día Internacional de los Museos, en el que participan todos los museos de Jumilla, públicos y privados. Habrá exposiciones, teatro, demostraciones, visitas guiadas y música en directo. Todas las actividades darán comienzo con la apertura oficial del Museo del Vino, y se prolongarán hasta las 11 de la noche.
La Noche de los Museos tendrá dos actividades infantiles que se desarrollarán en las secciones de Arqueología y Etnografía desde las 11.00 horas. Igualmente, se han programado dos visitas teatralizadas para realizar en familia, a las 12.30 y 18.00 horas. La jornada se cerrará con teatro en los jardines del Museo del Vino, a las 19.30 horas.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.