Salva Gascó muestra el derrame sufrido en su ojo derecho. Cedida

Un joven denuncia una agresión en una discoteca de Murcia: «Me dijo 'Dame todo lo que llevas, maricón de mierda'»

Salva Gascó recibió varios puñetazos de un atracador para robarle 30 euros

Alicia Negre

Murcia

Lunes, 30 de diciembre 2024, 12:47

Salva Gascó aún se recupera en su casa de las graves lesiones que sufrió en la madrugada del pasado sábado 21 en el aparcamiento de la sala Lahaus, en Murcia. «Estaba tranquilo en mi coche y apareció un hombre que me dijo 'dame todo lo que lleves, maricón de mierda'», relata el joven. «Traté de cerrar la puerta pero empezó a darme puñetazos». Con un fuerte derrame en el ojo derecho, el afectado confiesa que la agresión le ha causado una honda conmoción, no solo a nivel físico. «A ratos me desplomo», confiesa. «Te duele especialmente la pérdida de libertad como persona y la violencia con la que te agreden».

Publicidad

Los hechos que este joven ha puesto ya en manos de la Policía Nacional se produjeron en torno a las dos de la madrugada del sábado 21 de diciembre a las puertas de esta conocida sala de fiestas. «Estaba dentro con amigos y salí un rato a mi coche a beber agua y estar tranquilo», explica. Cuando Salva se encontraba sentado en el asiento del conductor con la puerta abierta, un desconocido llegó de forma sorpresiva y le amenazó. «Dame todo lo que tengas, maricón de mierda», le espetó el asaltante, según reflejó en la denuncia, a la que LA VERDAD ha tenido acceso.

Salva trató de cerrar la puerta del coche para protegerse pero el atracador se lo impidió, golpeándole fuertemente en el rostro, y los hombros. «Agarró treinta euros que había dejado en la puerta del coche», explica la víctima, que acudió al hospital Virgen de La Arrixaca de Murcia para ser atendido de sus lesiones. Hasta la zona se desplazaron efectivos de la Policía Local de Murcia, que realizaron una batida junto al afectado por el local y los alrededores tratando en vano de localizar al agresor.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

HASTA EL DOMINGO: Oferta esepecial Semana Santa:

Publicidad