El secretario general del PSRM-PSOE, José Vélez, destacó en la mañana de este martes que Mariola Guevara «va a ser una gran delegada del Gobierno». «El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha realizado una gran elección. Mariola siempre ha demostrado su trabajo a favor de la ciudadanía, antes en Alhama de Murcia y ahora para la Región de Murcia, con honestidad, ilusión y esfuerzo».
Publicidad
El líder de los socialistas murcianos añadió a LA VERDAD que le desea «lo mejor» a la nueva representante del Gobierno de España. «Va a realizar una gran labor defendiendo a la Región de Murcia. Tenemos una gran Región, donde el Gobierno de la nación seguirá invirtiendo como nunca. Estoy seguro de que Mariola Guevara seguirá manteniendo ese nivel de exigencia para que el Gobierno de Pedro Sánchez siga apoyando a nuestra Región como hasta ahora».
José Vélez resaltó asimismo la labor desempeñada por Francisco Jiménez en la Delegación. «Ha desarrollado un gran trabajo como delegado y en cualquier puesto en el que esté, con un compromiso absoluto con la ciudadanía y con el Gobierno de España».
El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.