EFE
Jueves, 5 de septiembre 2019, 16:10
La vicepresidenta del Gobierno y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, ha manifestado su «respeto» por la decisión de Educación de solicitar el consentimiento familiar para que los escolares asistan a actividades complementarias como charlas de educación afectivo-sexual.
Publicidad
En declaraciones a los periodistas durante una visita esta jueves a CROEM, Franco ha subrayado que la orden de Educación no afecta solo a contenidos de carácter sexual, sino a todo tipo de actividades complementarias, «sea cual sea su temática» y ha considerado que habrá que esperar para ver cómo la nueva norma afecta a la organización de esas actividades.
Al respecto, la vicepresidenta ha «respetado» la petición del objetivo, aunque ha señalado que no entiende qué sentido puede tener «la reprobación de una consejera de Política Social por una medida de Educación».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.