La vicepresidenta regional y consejera de Bienestar social, Isabel Franco, reiteró este martes en Cieza que las remodelaciones en el Gobierno regional «las debe hacer el presidente, Fernando López Miras, que es quien tiene las competencias para hacerlo». Franco se reafirmó en el «toque de atención» que dio la semana pasada a raíz de los movimientos realizados por la portavoz del Gobierno, Ana Martínez Vidal, y su anuncio de remodelación del ejecutivo.
Publicidad
La vicepresidenta, quien negó que exista crisis en el Gobierno regional, dijo que su deseo es centrarse en acciones que redunden «en el bienestar de los murcianos». Insistió en que los políticos están «para trabajar, pendientes de que todo el mundo tenga su vacuna, su trabajo y su plato de comida».
Franco dijo que transmitió sus felicitaciones al nuevo consejero de Transparencia, José Gabriel Sánchez Torregrosa, y negó que no exista diálogo en el Gobierno regional. Realizó estas declaraciones en Cieza, donde junto al alcalde del municipio, Pascual Lucas, asistió a la inauguración de un nuevo punto de encuentro familiar para situaciones de violencia de género.
Oferta San Valentín: 6 meses x 9€. Hasta el 16 de febrero.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.