La Guardia Civil trata de identificar con cámaras de tráfico el vehículo que originó el accidente mortal este sábado por la noche en La Manga, que se saldó con dos fallecidas y seis heridos, uno de ellos muy grave. Los agentes están visionando los equipos de captación de imágenes de la autovía y carreteras adyacentes (el accidente ocurrió en una zona de cruces), así como de negocios ubicados entre El Algar y La Manga, en búsqueda de un turismo con remolque que poder identificar.
Publicidad
El choque en cadena se produjo cerca de las 22 horas, cuando a un vehículo se le descolgó la lancha planeadora que transportaba. El conductor y los ocupantes del coche que remolcaba la embarcación se dieron a la fuga. Así que la Guardia Civil trabaja con la hipótesis de que transportaban la neumática para utilizarla durante la madrugada en alguna actividad delictiva: narcotráfico, inmigración ilegal o pesca furtiva, dada la hora y la dirección en la que iban.
Además de las dos mujeres fallecidas, de unos 40 años, el accidente dejó seis heridos. Uno fue atendido en el lugar, pero los otros cinco fueron trasladados a un centro hospitalario. Los sanitarios llevaron al más grave, un hombre de 51 años, al hospital Virgen de la Arrixaca.
¡ÚLTIMOS DÍAS! No te conformes con rumores.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.