EP
Miércoles, 11 de mayo 2022, 12:56
La Región de Murcia registró en las últimas 24 horas un total de 862 casos nuevos de coronavirus, 122 menos que el día anterior. Además la la Consejería de Salud comunicó dos fallecidos por Covid.
Publicidad
En cuanto a la presión hospitalaria, en estos momentos, 313 personas están ingresadas por Covid-19 en los hospitales de la Región, 23 menos que en la jornada anterior, diez de ellas en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), dos menos. Por su parte, el número de pruebas de detección realizadas se eleva a 2.900.641, en el caso de PCR y antígenos, y de 128.095, en el de anticuerpos.
El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.