El hotel se ubica junto al santuario de Santa Eulalia de Mérida.

Hotel Jardines de La Santa, donde el bienestar se escribe en mayúsculas

El complejo se completa con estrictas medidas de seguridad y un entorno tranquilo

B. Maestre.

TOTANA

Domingo, 12 de julio 2020

Hotel Jardines de La Santa reúne todos los requisitos que fijan una pareja, familia o grupo de amigos para ir de escapada rural. El establecimiento está diseñado para que el confort sea el principal recuerdo de los huéspedes, gracias a un reciente proyecto de mejora que ha permitido redecorar las 35 habitaciones y zonas comunes, renovar el mobiliario y servicios auxiliares, y construir una piscina y solárium al aire libre donde combatir el calor en los meses de verano y broncearse. El restaurante, además, elabora unos suculentos platos típicos de la zona y otras recetas de la cocina mediterránea, con productos de primera calidad y de temporada, para conquistar los paladares de todo tipo de comensales.

Publicidad

La ubicación, por supuesto, juega otro papel decisivo. El hotel está ubicado junto al santuario de Santa Eulalia de Mérida, declarado Bien de Interés Cultural y donde la patrona de Totana descansa en el camarín de su ermita durante once meses. Se halla a las faldas de Sierra Espuña, un pulmón verde que invita a descubrirlo a través de distintas actividades deportivas, entre ellas el senderismo, las rutas en bicicleta y la escalada.

Otro atractivo es su proximidad a rincones de gran belleza de la Región. A solo siete kilómetros se encuentra Totana, a donde se accede por una carretera rodeada por casas señoriales y huertos de naranjos y limoneros. Una vez allí se puede visitar el yacimiento arqueológico de La Bastida –perteneciente a la cultura argárica– o los talleres artesanos dedicados a la alfarería o cerámica. Muy cercanas también están las localidades de Aledo, Alhama de Murcia y Librilla, conocidas por su rico patrimonio.

El Hotel Jardines de La Santa completa su esplendor con una serie de servicios que suponen toda una grata experiencia para quienes se hospedan. El aparcamiento gratuito, la admisión de las mascotas y una real accesibilidad para personas con movilidad reducida contribuyen a ampliar el perfil de usuarios.

Lugar tranquilo y seguro

Se trata de un destino que tiene una fuerte demanda en la época estival, principalmente por los servicios que reúne y por la tranquilidad que aporta esta tierra, de ahí que murcianos y turistas de otros puntos del país elijan Hotel Jardines de La Santa como destino de vacaciones.

Publicidad

Porque el complejo aporta esa sensación de paz que los visitantes tanto buscan y agradecen en sus escapadas, con la garantía de que se trata de un entorno rural sin masificaciones y con mucho potencia. A esto se suma que las instalaciones cumplen con todas las medidas de prevención para la reducción de riesgos higiénico-sanitarios frente a la Covid-19, con el claro objetivo de asegurar la seguridad de sus huéspedes.

Más información en: www.hoteljardinesdelasanta.com/

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad