Hallan restos aparentemente humanos en un paraje de Sierra Espuña
Vecinos de la pedanía muleña de Casas Nuevas descubren una supuesta parte de un cráneo, que quedó al descubierto por las intensas lluvias
Las fuertes lluvias registradas en los últimos días en la Región de Murcia han dejado al descubierto unos restos aparentemente humanos en un paraje de Sierra Espuña. La Guardia Civil recogió este jueves esos restos -al parecer, parte de un cráneo- y los ha trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) de Murcia para que los forenses determinen si efectivamente se trata de restos humanos y su posible antigüedad.
En el caso de que se confirme que son restos humanos, los profesionales de este organismo cotejarán los restos con las personas que figuran como desaparecidas en la zona para comprobar si podría pertenecer a alguna de ellas.
Fueron vecinos de la pedanía muleña de Casas Nuevas los que dieron la voz de alerta este jueves al localizar esos restos en un paraje abrupto de Sierra Espuña. Hasta la zona se desplazaron agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil que, tras una primera comprobación, confirmaron la posibilidad de que se trate de restos humanos y los trasladaron al IML.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.