La consejera de Empleo, Valle Miguélez, este jueves. ROS CAVAL/ AGM
Reacción a la EPA

El Gobierno regional destaca que «el número de parados es el más bajo de los últimos 14 años»

La consejera de Empleo, Valle Miguélez, destacó que la EPA del segundo trimestre «deja datos positivos que muestran que la Región continúa creando empleo»

Ep

Jueves, 28 de julio 2022, 12:33

La consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, Valle Miguélez, destacó que la Encuesta de Población Activa (EPA) de este segundo trimestre «deja datos positivos que muestran que la Región continúa creando empleo a pesar de que todos los indicadores señalan que el país se ... acerca a una recesión».

Publicidad

«El número de parados es el más bajo de los últimos 14 años y la Región continúa en los puestos de cabeza de la creación de empleo y mejorando la media nacional de descenso del paro», según expresó Miguélez.

La Región de Murcia es la quinta comunidad autónoma que más empleo ha creado este trimestre. Además, en el último año el empleo se ha incrementado en 10.500 trabajadores, un 1,62 por ciento de aumento, según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad