Borrar
Una empleada de la estación de servicios de Repsol de la ICA (Murcia) introduce en un horno una bandeja con barras de pan. Javier Carrión/ AGM
Las gasolineras reorientan su modelo de negocio hacia la cesta de la compra

Las gasolineras reorientan su modelo de negocio hacia la cesta de la compra

Medio centenar de estaciones de servicio en la Región ya ofrecen un espacio donde poder llenar la despensa

Viernes, 10 de noviembre 2023, 01:22

Las estaciones de servicio se encuentran inmersas en un proceso de transformación para adaptarse a los nuevos tiempos y así mantener su de crecimiento. Antes se trataban de espacios con surtidores que disponían de mostradores austeros donde se podían adquirir algunos productos. Ahora, ofrecen ... todo lo necesario. Ya no se para solo para repostar combustible, sino también para llenar la despensa. La irrupción de adversarios en la comercialización de carburantes como las cadenas de bajo coste y la perspectiva de una disminución de los combustibles fósiles –sobre todo, por el aumento del uso de vehículos eléctricos– han impelido a las petroleras a reorientar su modelo de negocio en el último lustro.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Las gasolineras reorientan su modelo de negocio hacia la cesta de la compra