EP
MURCIA.
Martes, 20 de noviembre 2018, 07:23
La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (Froet) mostró ayer su rechazo a la posible implantación por parte del Gobierno central de la euroviñeta; esto es, «que los transportistas paguen un gravamen por circular por la red de carreteras». La patronal del transporte está sopesando la posibilidad de sumarse a las acciones que se convoquen en el conjunto del país, entre ellas un posible paro patronal, como medida de protesta «a los ataques que está sufriendo el sector».
Publicidad
El secretario general de Froet, Manuel Perezcarro, trasladó este malestar en una reunión convocada por el consejero de Fomento e Infraestructuras, Patricio Valverde, para analizar la situación de los transportistas tras las medidas anunciadas por el Gobierno de España. Perezcarro lamentó que «en las últimas semanas no paremos de desayunarnos anuncios de todo tipo que afectan directamente al sector, pero con el que no se ha contado para nada».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.