«José Vélez será un gran delegado del Gobierno. Por mi parte, ha sido una placer servir durante diez meses a la Región de Murcia». Con estas palabras se despidió este lunes de su cargo, ante los medios de comunicación, Francisco Jiménez, una vez que ya se ha conocido que el alcalde de Calasparra será nombrado en los próximos días. «El relevo se producirá en breve», anunció el representante del Ejecutivo central en la Región. Jiménez hizo un rápido balance de los retos a los que se ha tenido que enfrentar durante el tiempo que ha estado al frente de la Delegación, y recordó las inundaciones del pasado mes de septiembre por la DANA, a los tres militares de la AGA fallecidos en los dos accidentes de avión del pasado verano y la crisis del Mar Menor. «Han sido momentos muy complicados, y en los que hemos trabajado mucho. Aunque me voy, muy probablemente seguiré ligado a la Delegación de Gobierno en el puesto de secretario general», anunció.
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.