Benito Maestre
Jueves, 23 de enero 2025, 11:44
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, cumplió este miércoles con la costumbre de acercarse al estand de la Región de Murcia durante su visita a la Feria Internacional del Turismo (Fitur), en Madrid. Tras un caluroso abrazo con el presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, en la entrada del expositor, ambos líderes accedieron al interior arropados por numerosas caras conocidas del partido a nivel local y regional.
Publicidad
El gallego se mostró en todo momento cercano y risueño con las personas que se acercaron para saludarle, tomarse una foto, compartir alguna impresión o invitarle a su municipio para conocer sus atractivos turísticos.
Durante el tiempo que Feijóo permaneció en el estand institucional, no solo comprobó la amplitud y equipamiento distribuido en los 1.200 metros cuadrados de superficie, que cuenta con un anfiteatro para las presentaciones centradas en las experiencias culturales y de ocio que ofrece la Región a sus visitantes, una zona gastronómica, la zona profesional 'Espacio Monastrell' y el espacio de artesanía 'Mano a Mano'.
Además, tuvo la ocasión de tomarse un asiático, que ya se ha convertido en una tradición cada vez que visita el expositor de la Comunidad. «Es el mejor café del mundo», expresó. Lo probó, junto a unos 'libricos' de Yecla, en compañía de López Miras; la consejera de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, Carmen Conesa; la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, y el director del Itrem, Juan Francisco Martínez, entre otras autoridades.
Otro de los momentos más curiosos lo protagonizó al saludar a los personajes de Carthagineses y Romanos, ataviados con sus vestimentas, que están promocionando en Fitur su fiesta de Interés Turístico Internacional. «Yo soy celta», les dijo Feijóo en tono jocoso.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.