LA VERDAD
Miércoles, 23 de octubre 2024, 11:43
Durante la operación de urgencia a la que fue sometido este martes tras el accidente provocado por un kamikaze, al diputado socialista Miguel Ángel Ortega se le extirpó el bazo. Debido al impacto, fue intervenido porque los sanitarios detectaron una pérdida de sangre. Según confirman fuentes del PSRM, el diputado socialista ha pasado la noche en buen estado, aunque con algunas molestias.
Publicidad
Miguel Ortega sigue recuperándose en el hospital tras el grave accidente que sufrió el martes, cuando un kamikaze drogado y ebrio chocó contra su coche en la autovía A-30. El diputado socialista, que se dirigía a un Pleno en la Asamblea Regional, resultó herido grave y los dos vehículos quedaron destrozados.
El kamikaze que causó el accidente tras conducir nueve kilómetros en sentido contrario dio positivo en drogas y alcohol. También sufrió heridas graves y fue atendido en La Arrixaca, además de ser arrestado por la Guardia Civil. El diputado socialista recibió una gran cantidad de muestras de apoyo, sobre todo por parte de sus compañeros en la Asamblea, donde el siniestro causó gran conmoción.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.