efe
Murcia
Sábado, 29 de febrero 2020, 12:27
El que fuera miembro del gobierno regional de Murcia y abogado en ejercicio, Pedro Rivera, ha puesto en marcha un despacho que tendrá como funciones principales el asesoramiento a empresas y particulares en materias inmobiliarias e inversoras.
Publicidad
El despacho de abogados, llamado 'Aethicus', ofrece también servicios relacionados con el asesoramiento en asuntos de construcción, adquisición de inmuebles, propiedad horizontal, expropiaciones y defectos constructivos.
También se ocuparán de cuestiones vinculadas a las cláusula suelo, hipotecas y otras, según se indica en la página web de este despacho. Pedro Rivera fue nombrado consejero de Fomento del gobierno regional en 2016 y, posteriormente, consejero de Presidencia.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.