LV
MURCIA
Jueves, 31 de mayo 2018, 02:14
Las llamas devastaron su centro de producción en noviembre de 2015 y tres años después la empresa de productos de limpieza Chubb tiene unos planes de expansión que contemplan quintuplicar su producción en 2020. Este milagro empresarial ha sido posible por al apoyo financiero que la Comunidad Autónoma y el Gobierno central han ofrecido a esta firma murciana para que recuperase su actividad. De manera que ha percibido 283.888 euros de préstamos del plan regional de Industria 4.0 para la mejora y ampliación de su capacidad de producción, así como 150.000 euros del programa de Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial del Ministerio de Industria y Competitividad.
Publicidad
La empresa, situada en el Polígono La Estrella de Molina de Segura, logró unos ingresos netos de 1,4 millones de euros en el ejercicio 2017, un 21% más que el año del incendio.
El consejero de Empresa, Javier Celdrán, visitó ayer las instalaciones para felicitar a los trabajadores por su esfuerzo y conocer en persona sus distintos procesos de producción que anualmente les permiten distribuir 7,5 millones de unidades de productos de limpieza a través de canales especializados y grandes superficies.
Oferta de aniversario: 4 meses por 2€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.