la verdad
Viernes, 18 de diciembre 2015, 21:50
Ciudadanos finalizó este viernes la campaña electoral con la organización de un acto celebrado en el Hotel Nelva de Murcia al que han asistido un nutrido grupo de afiliados y simpatizantes. Previamente, la formación de Albert Rivera organizó una caravana automovilística que inundó las calles de Murcia de color naranja.
Publicidad
Miguel Garaulet, candidato número 1 al Congreso de los Diputados, afirmó sentirse feliz "porque hemos afrontado un gran reto con mucho menos medios que otras formaciones políticas, pero la ilusión ha sido enorme. Hemos realizado más de 400 actos por toda la Región de Murcia y yo, personalmente, he recorrido más de 5.500 kilómetros. Durante estas semanas hemos transmitido un mensaje de ilusión, de futuro, de que es posible que haya un cambio en este país y tiene que ser un cambio sensato basado en el diálogo".
En este sentido, Garaulet agradeció a los voluntarios, afiliados y simpatizantes el trabajo realizado durante estas semanas. "Es extraordinaria la labor que han llevado a cabo decenas de personas que han dedicado el tiempo libre que les han dejado sus trabajos a colaborar en la campaña".
Por su parte, Miguel Sánchez, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea Regional, destacó "la ilusión y el buen recibimiento que ha tenido el mensaje de cambio que transmite Ciudadanos en toda la Región de Murcia. Hay muchas ganas de que se produzca un cambio y que Albert Rivera sea el próximo presidente del Gobierno".
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.