LA VERDAD
Jueves, 17 de diciembre 2015, 01:05
El candidato número 1 de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la Región, Miguel Garaulet, apeló ayer a la participación masiva «para lograr el cambio que necesita nuestra nación».
Publicidad
Garaulet realizó esas declaraciones en un acto público de la formación naranja en la plaza de la Merced de Murcia, en el que también participaron el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea Regional, Miguel Sánchez, y el candidato número 2 de Ciudadanos al Congreso de los Diputados, José Luis Martínez, y durante el que llamó a los murcianos a participar «en la fiesta de la democracia. Es fundamental para la Región de Murcia que haya una afluencia masiva de ciudadanos a las urnas en un día histórico para nuestra democracia porque, a partir de entonces, va a comenzar la segunda transición de la que tanto ha hablado Albert Rivera».
El cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por Murcia se refirió a las votaciones del próximo domingo «como unas elecciones muy importantes a las que va a concurrir un partido como Ciudadanos, que plantea diálogo, unión y unas propuestas sensatas, pero para que se produzca este cambio es necesaria la participación de un gran número de ciudadanos». Recalcó que «queremos que con el paso del tiempo los murcianos recuerden que participaron en el gran cambio de nuestra nación», y sostuvo que «ese cambio lo va a realizar Albert Rivera, que va a ser la persona que permita que el país resurja de sus cenizas y que recupere la posición que España ha de tener en el mundo».
Por su parte, Miguel Sánchez insistió en que el objetivo de Ciudadanos en las votaciones del domingo es «parafraseando a Luis Aragonés, ganar, ganar y volver a ganar. No contemplamos otro escenario porque los ciudadanos ya no confían en la vieja política porque está salpicada por la corrupción y los escándalos, y ha llegado el momento en el que personas que han triunfado en sus profesiones lleven a cabo el cambio que tiene que liderar Albert Rivera».
La formación naranja celebra hoy en el auditorio El Batel de Cartagena su acto central de campaña, con la participación del cabeza de lista al Congreso por Murcia, Miguel Garaulet; y el portavoz de la formación en el Parlamento autonómico, Miguel Sánchez.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.