ep
Martes, 15 de diciembre 2015, 14:24
El cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por la Región de Murcia, Teodoro García, anunció este martes una serie de medidas de apoyo dirigidas a las pequeñas empresas que quieren aumentar su tamaño y superar los 50 trabajadores. Así, apuesta "con propuestas concretas hacer mas fácil el salto de pequeña a mediana empresa".
Publicidad
García señaló que "cuando se pasa de tener una pequeña empresa a una con más de 50 trabajadores se aumenta la burocracia y no podemos permitir que un empresario dedique más tiempo a pelearse con la Administración que a su negocio o a mejorar su competitividad".
El candidato del Partido Popular avanzó la elaboración la próxima legislatura de una Estrategia Global que facilite a las empresas ese salto cualitativo con "líneas de créditos y medidas para reducir las trabas administrativas y la burocracia".
Por otro lado, incidió en las propuestas que van a garantizar más empleo estable como que sea más barato para un empresario contratar a una persona de forma indefinido que temporal, la eliminación del IRPF para los mayores de 65 años que decidan prorrogar su vida laboral, una medida que se aplicara también durante el primer año a quienes abandonen el paro para empezar a trabajar.
Estas propuestas, junto con las rebajas fiscales, las explicó García en un desayuno de trabajo que ha mantenido con una veintena de representantes de la Asociación de Directivos de la Región (Adimur).
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.