Juan Ruiz Palacios
Sábado, 12 de diciembre 2015, 15:16
Los candidatos del PP al Congreso de los Diputados Isabel Borrego, secretaria de Estado de Turismo, y Juan María Váquez, secretario general de Universidades, acompañados por el consejero de Turismo, Juan Hernández, y el presidente del PP en Águilas, Bartolomé Hernández, mantuvieron un encuentro este sábado en Águilas con el objetivo de recoger las sensibilidades e inquietudes del sector turístico de la ciudad y explicar las medidas que llevará a cabo el partido en la próxima legislatura.
Publicidad
Borrego y Vázquez, que visitaron algunas zonas del municipio como la plaza de España, el castillo y el mercado semanal de la ciudad, señalaron el gran potencial que el municipio tiene, como el Carnaval y la Semana Santa, para atraer al turismo internacional.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.