EP
Jueves, 10 de diciembre 2015, 21:34
El que fuera vicepresidente del Gobierno y vicesecretario general del PSOE, Alfonso Guerra, aseguró este jueves en Caravaca de la Cruz que el PSOE "tiene muchas posibilidades de triunfar en estas elecciones a pesar de que hay mucha intoxicación, con sondeos y datos".
Publicidad
Momentos antes de participar en un mitin junto a la cabeza de lista del PSOE por Murcia, María González Veracruz, llamó a luchar, porque el PSOE "sabe que en todas estas contiendas pelea con un mano atada a la espalda".
Y es que, reprobó, "los demás tienen muchos medios a su favor y el PSOE no". "Así sabemos cuál es la realidad y estamos dispuestos a la batalla y a ganarla", subrayó Guerra.
Acompañado del alcalde de la localidad, José Moreno; el candidato al Senado, Juan Luis Soto; y el secretario general del PSOE en Murcia, Rafael González Tovar, dejó claro que el PSOE "seguirá luchando por la igualdad entre todos los seres humanos, ya que no se puede premiar a los que lo tienen todo y castigar a los que no tienen casi nada". "Eso es lo que hace la derecha y lo contrario es lo que quiere hacer el socialismo", añadió.
Asimismo, Guerra recordó que "desde la transición el socialismo está dando una muestra de solidaridad extraordinaria en beneficio de que los hijos y nietos del futuro tengan un país con convivencia pacífica, con prosperidad, beneficiando a todos y no a un grupo".
"La derecha española ha cambiado respecto a la de la dictadura pero no ha cambiado nada sus objetivos, que son beneficiar a una élite de la sociedad y no beneficiar a otra, es una transferencia de recursos desde los más pobres a los más ricos, nosotros vamos a hacer lo contrario", señaló.
Publicidad
"Aquellos que están en una situación privilegiada tienen que soltar algo de sus privilegios para que en la inmensa mayoría pueda haber una cierta dignidad. Esto resume perfectamente lo contrario de lo que vienen haciendo otras formaciones políticas", insistió.
Por su parte, la cabeza de lista al Congreso por la Región de Murcia, María González Veracruz, explicó que no es casualidad que Alfonso Guerra esté en Caravaca, "pues el cambio empezó el 25 de mayo en muchos ayuntamiento murcianos, y en el noroeste particularmente".
Publicidad
"Ese cambio que representa la mejora de la vida de cientos de miles de murcianos queremos que a partir del 20 de diciembre sea para todos los españoles. El socialismo está más vivo que nunca y es más necesario que nunca", concluyó.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.