Lola Guardiola
Viernes, 12 de junio 2015, 00:50
La concejal de Igualdad Social en funciones, Isabel Gómez, denunció ayer que la alcaldesa en funciones, María Antonia Conesa, ya exmilitante del PP, le «prohibió» entrar en la tarde de ayer a una reunión del comité ejecutivo local de la formación. Según esta edil, le preguntó a Conesa «qué hacía allí si ya no pertenecía al PP», a lo que la alcaldesa respondió: «Tú aquí no entras, vete a la mierda, imbécil».
Publicidad
Por su parte, Conesa, que ostentaba la secretaría general de la formación, dio una versión distinta. Aseguró que no fue una reunión de partido, sino que fue «invitada a una reunión con los nuevos concejales del PP para saber cómo organizarse el sábado, durante el pleno de toma de posesión, porque para algunos es la primera vez». Negó que le hubiera prohibido el paso «y mucho menos insultarla». A su juicio, Gómez está «enfadada porque no repitió en las listas». Sobre su baja en el PP, aseguró que lo hizo «para no perjudicar al partido», si bien insistió en que se siente «inocente» de su imputación judicial, y que por ello quiere «seguir colaborando con el municipio», desde su nueva situación como concejal no adscrita.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.