Juan Luis Vivas
Jueves, 28 de mayo 2015, 01:55
Cambiemos Molina ha mostrado su disposición a llegar a un acuerdo con el resto de fuerzas que garantice el cambio. La plataforma municipal, que obtuvo 4 concejales, afirma tener «disposición al diálogo, siempre que sea para lograr el cambio político en nuestra ciudad», indicó ayer en un comunicado el alcaldable de esta formación, Fernando Miñana. Para el partido apoyado por Podemos «el cambio no puede ser que sigan gobernando los mismos que lo han hecho los últimos 20 años. El cambio no es que Eduardo Contreras siga siendo alcalde de Molina de Segura».
Publicidad
Por otra parte, la ejecutiva local del PSOE se reunió anoche para analizar los resultados de las elecciones. Su candidata, Esther Clavero, indicó que los socialistas molinenses no tienen intención de acceder al gobierno municipal «simplemente por estar en el poder».
Por ahora, lo más claro es que la llave del futuro gobierno la tiene Ciudadanos con sus cinco concejales. El alcalde en funciones del PP, Eduardo Contreras, contempla gobernar en minoría y ha dicho que, de llegar a acuerdos, sería con el partido que lidera en Molina Estanislao Vidal. No obstante, éste señaló el lunes que «está claro que la gente quiere un cambio».
Oferta de aniversario: 4 meses por 2€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.