E. R. K.
Sábado, 6 de junio 2015, 00:32
El presidente local del PP, Francisco Celdrán, se quejó ayer de las «posturas antidemocráticas» que, a su juicio, han adoptado el resto de fuerzas políticas que obtuvieron representación en la Corporación y que se han negado a afrontar un diálogo con su partido, «el más votado» en las elecciones municipales.
Publicidad
Celdrán hizo pública ayer, en un comunicado, la intención del Partido Popular de «seguir trabajando y buscar un acuerdo hasta el último día» para garantizar un gobierno estable en el Ayuntamiento de Cartagena. A su juicio, como fuerza con más apoyo popular, ha hecho lo que tenía que hacer. dirigirse, uno por uno, a los partidos que podían ayudarle a conformar una mayoría que garantice la estabilidad y la continuidad.
Al contrario que el PP, los demás partidos están, a juicio de Celdrán, «más interesados en preservar sus propios intereses». «La actitud del PSOE es de una absoluta irresponsabilidad», explicó ese dirigente. De Movimiento Ciudadano dijo que «se ha dedicado a poner continuas trabas a cualquier posibilidad de entendimiento».
Todo eso demuestra, concluyó Celdrán, «una total falta de respeto a los ciudadanos que apoyaron al partido con más votos».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.