LV
Viernes, 12 de junio 2015, 00:50
Ciudadanos (C's) ha forzado ya la dimisión de tres cargos del PP en Madrid y otros tres en Murcia relacionados con casos de corrupción, dos comunidades donde los populares necesitan la ayuda de la formación de Albert Rivera para que sus candidatos sean investidos como presidentes. En Madrid, se ha llegado a un «principio de acuerdo», tras las dimisiones de los consejeros Salvador Victoria y Lucía Figar, imputados en la 'operación Púnica'. En Murcia ha renunciado Bascuñana y se ha dado de baja María Antonia Conesa. Está pendiente la salida de Cámara, y probablemente la de Rafael Laorden, de Blanca. El consejero de Industria, Juan Carlos Ruiz, dimitió antes por la 'Púnica'. Rivera dijo ayer que decirle al PP quién tiene que ser el presidente de Madrid o de Murcia es una «misión imposible».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.