J. P. P.
Martes, 9 de junio 2015, 01:10
Miguel Sánchez, cabeza de lista de Ciudadanos a la Asamblea Regional, quería reunirse ayer con el candidato del PP a la presidencia de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, pero con quien terminó charlando fue con los periodistas que acudieron al hotel Nelva a cubrir la reunión entre las delegaciones negociadoras de Ciudadanos y del PP. Nada más llegar, Miguel Sánchez preguntó a los informadores apostados a la puerta si Pedro Antonio Sánchez formaba parte de la delegación popular, que a esa hora estaba ya dentro del salón en el que iba a producirse el encuentro. Como la respuesta fue negativa, el líder de Ciudadanos decidió quedarse fuera y se sentó a tomarse un café con la prensa.
Publicidad
Aprovechó para recordar, en conversación informal, que si Ciudadanos decide votar en contra de la investidura de Pedro Antonio Sánchez, el resultado no sería inevitablemente unas nuevas elecciones autonómicas, porque después el PSOE presentaría la opción de Rafael González Tovar. Los socialistas, de momento, ya han aceptado el compromiso de regeneración democrática planteado por Ciudadanos. En cualquier caso, Miguel Sánchez dejó claro que Ciudadanos va a ser oposición y que no entrará en ningún gobierno. «No habrá tripartito con PSOE y Podemos», aclaró. La decisión, por tanto, se circunscribe a los apoyos en la investidura al candidato que consiga 'conquistar' a C's.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.