PPLL
Martes, 9 de junio 2015, 01:10
Podemos no solo coincide con PSOE y Ciudadanos en llevar a la Asamblea Regional asuntos como Novo Carthago y la situación de Corvera, sino que propondrá una comisión de investigación sobre el 'caso Auditorio', en el que figura como querellado, entre otros, el candidato del PP a la presidencia de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez. «Es un tema capital que puede llevar a esta región a tener un presidente imputado. Una vez más, por responsabilidad, lo tenemos que decir alto y claro: los murcianos y murcianas no se merecen tener a un posible corrupto dirigiendo los intereses de la región», señaló María Giménez, diputada electa de Podemos, tras reunirse, ayer por la tarde, con la delegación negociadora del PSOE. Podemos ya llevó al Tribunal Supremo a los tres jueces del TSJ que decidieron derivar el 'caso Auditorio' a un juzgado de instrucción de Lorca, al entender que la decisión evitó una posible imputación de Sánchez.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.