LA VERDAD
Lunes, 8 de junio 2015, 00:43
A falta de encuentros y negociaciones, los partidos recurrieron ayer a los comunicados y las declaraciones para mantener la temperatura del clima político ante el inicio de una semana clave para la configuración de acuerdos de gobernabilidad. El candidato del PP a la presidencia de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, recordó que su partido fue el más votado el pasado 24 de mayo. «Más de 230.000 murcianos confiaron en los nuevos equipos, en las personas que representan una nueva etapa en el PP y en una manera distinta de entender y gestionar en la Región de Murcia», indicó.
Publicidad
Sánchez señaló que el respaldo mayoritario a este 'nuevo PP' fue «un mensaje claro a favor de la estabilidad, el crecimiento económico y la creación de empleo». «Queremos reformar, renovar y cambiar para acercarnos con políticas abiertas y participativas a los ciudadanos, para que estos se sientan escuchados y participes de la gestión que se realiza», añadió
Desde Ciudadanos, su líder electoral y diputado electo, Miguel Sánchez, adelantó que hoy mantendrá un encuentro con el PSOE para analizar posibles puntos en común de cara al debate de investidura.
Miguel Sánchez reiteró, en una entrevista a Onda Regional, que para continuar las negociaciones con el PP es condición indispensable que los cargos de este partido imputados dejen sus responsabilidades institucionales y orgánicas, y citó al delegado del Gobierno, al alcalde de Murcia y secretario general del PP y a la alcaldesa de Fuente Álamo.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.