EP
Sábado, 6 de junio 2015, 00:32
La claves del panorama político, económico y social que se abre en la Región tras la cita electoral del 24M centraron ayer el debate que mantuvieron la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (Croem) y Murcia Seniors Club (MSC). Los asistentes, entre los que se encontraban el presidente de la patronal, José María Albarracín, y el de MSC, Juan Cosme García, coincidieron en calificar el panorama de «incierto».
Publicidad
El máximo representante de los empresarios manifestó que espera de «la responsabilidad de los políticos murcianos una definición del escenario socioeconómico que propicie la actividad empresarial de manera inmediata, porque todos nos beneficiaremos de un escenario tranquilo que ayude a generar riqueza y empleo».
Por su parte, Francisco Martínez, director del Instituto de Fomento (Info), dejó claro que instituciones como la que representa «favorecen la estabilidad económica». Mientras, el presidente de MSC indicó que espera que la nueva situación política «no obstaculice infraestructuras como el Corredor del Mediterráneo o el Plan Hidrológico Nacional, ya que son básicas para el despegue económico que necesita la Región de Murcia».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.