PPLL
Sábado, 30 de mayo 2015, 00:57
La Asamblea de militantes de Socialistas por Cartagena (SPCT) ha decidido «dar continuidad al proyecto de esta formación política», pese a que la coalición con IU-V, Ganar Cartagena, no ha logrado representación en el Ayuntamiento. El jueves, la asamblea acordó la clausura de la Casa del Pueblo de este partido, en Fuente Cubas, «para evitar gastos que no son posibles asumir por la organización»; centrar su actividad en «promover la cultura, el ocio y los valores socialistas en el ámbito del municipio»; y trabajar junto a Alternativa Socialista (CLIAS), coalición que ha logrado 130 concejales 16 alcaldías en España. SPCT reinvidicó también su labor de control, denuncia y fiscalización del gobierno local.
Oferta de aniversario: 4 meses por 2€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.