LA VERDAD
Martes, 15 de marzo 2016, 22:04
El Consistorio ciezano y la Comunidad Autónoma negocian con Vidal Golosinas la instalación en el polígono industrial de Los Prados de un centro logístico de 50.000 metros cuadrados que podría dar trabajo a un centenar de personas. Éste se sumaría a las instalaciones que dispone la empresa en Molina y Hellín. La inversión rondará los doce millones de euros.
Publicidad
Vidal Golosinas cerró el ejercicio 2015 con una facturación de 115 millones de euros, lo que representa un incremento del 12,7% respecto al año anterior, cuando las ventas ascendieron a 102 millones de euros. La compañía molinense -para la que trabajan más de 800 personas- tiene presencia en más de ochenta países, exportando alrededor del 75% de su producción. Dispone de plataformas propias de distribución en Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia, Portugal y países nórdicos. Actualmente, el catálogo de la empresa está compuesto por más de 2.500 referencias. Sus factorías tienen capacidad para producir 50 millones de chuches al día
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.