EUROPA PRESS
Lunes, 7 de marzo 2016, 18:01
Los trabajadores de Coca-Cola en la fábrica de Fuenlabrada y la empresa Coca-Cola Iberian Partners han acordado el pago de los salarios que no se percibieron durante la huelga de los trabajadores.
Publicidad
Según ha informado CC.OO Madrid, el pasado viernes iba a tener lugar el juicio interpuesto por los trabajadores de Coca-Cola Iberian Partners del centro de Fuenlabrada, en relación con el abono de los salarios que dejaron de percibir por los días que estuvieron de huelga entre febrero y abril de 2014.
Tras declarar nulo el ERE, no procedía el descuento de los salarios y los trabajadores denunciaron a la empresa. El viernes, en la conciliación previa al juicio, se llegó al acuerdo con la empresa del pago de aquellos salarios dejados de percibir y se fijó la fecha para el mismo, siendo efectivo a finales de marzo de 2016.
Por su parte, fuentes de Coca-Cola Iberian Partners han asegurado a Europa Press que el embotellador siempre había estado "dispuesta" a abonar esos salarios, pero que había "discrepancias" en cuanto a las cantidades.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.