efe
Viernes, 24 de marzo 2017, 17:53
El Banco Mare Nostrum (BMN), formado por Cajamurcia, Caja Granada y la balear Sa Nostra, ha acordado crear una comisión de consejeros independientes para hacer un seguimiento de la posible fusión de la entidad con Bankia, según anunció este viernes.
Publicidad
Estará presidida por Manuel Lagares, consejero coordinador, e integrada por los otros cuatro consejeros independientes: Eduardo Aguilar, Isabel Aguilera, Leticia Iglesias y Álvaro Middelmann.
Además, el banco participado mayoritariamente por el Estado, decidió contratar a Alantra (antes N+1) como asesor financiero, a Deutsche Bank para que realice una valoración previa a la fusión y a Uría Menéndez como asesor legal.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.