LA VERDAD
Martes, 25 de febrero 2025, 16:55
Después de que la Asamblea rechazara la moción de Vox en la que pedía la derogación de la ley LGTBI, la puerta del parlamento autonómico fue escenario de la protesta convocada por el Colectivo Galactyco, que en su manifiesto habló de la preocupación por «los mensajes hirientes y alocados desde las propias instituciones», frente a lo que criticaron el «inmovilismo» del Gobierno regional.
Publicidad
Durante la defensa de su moción, el diputado de Vox, Antonio Martínez Nieto, llegó a calificar de «pepona travestida» la ley regional en esta materia, despertando las quejas de PSOE y Podemos que tumbaron la iniciativa jutno al PP. Los socialistas, de hecho, dijeron que estudiarían la intervención por si pudiera ser constitutiva de un posible delito de odio.
Oferta de aniversario: 4 meses por 2€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.