LV
CARTAGENA.
Martes, 28 de marzo 2023, 09:58
La diputada regional de Verdes-Equo, Helena Vidal, ha enviado un escrito a la Mesa de la Asamblea Regional en el que denuncia una presunta vulneración de derechos en el Grupo Mixto y, en concreto, la negativa de Podemos a que disponga de una parte de la asignación económica de la coalición con este partido.
Publicidad
Según Vidal, los intentos de negociar con la formación de su compañera de grupo María Marín han sido en balde, lo que le impide compartir con ella los dos asesores contratados para el trabajo parlamentario.
Según confirmó LA VERDAD por fuentes fidedignas, Vidal ha advertido a la Cámara que estos trabajadores no acuden de forma regular a la Asamblea, no le indican cuál es su horario y, cuando los localiza, habitualmente están ocupados. Para resolver dudas, acude a funcionarios y asesores y diputados de otros partidos, asegura. Y pide el amparo de la institución.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.