EP
Lunes, 27 de noviembre 2023, 15:47
La Guardia Civil de Segovia detuvo a dos hombres de 38 y 46 años, vecinos de Murcia, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, tras ser interceptados durante un dispositivo realizado en San Rafael con éxtasis, speed y ketamina, además de dinero en efectivo.
Publicidad
Los dos encausados viajaban en un turismo cuando, en un dispositivo de la Guardia Civil, los agentes indicaron a los pasajeros del vehículo que pararan para comprobar toda la documentación, momento en el que los guardias civiles observaron una actitud de intranquilidad en los hombres, informa el Instituto Armado a través de un comunicado remitido.
Por este motivo realizaron una inspección del vehículo y de las pertenencias de sus ocupantes, donde comprobaron que transportaban una mochila en el asiento trasero que contenía 6 gramos en pastillas de éxtasis, 13 gramos de speed en nueve bolsitas y 10 gramos de ketamina, además de un total de 1.665 euros.
Los agentes detuvieron a los dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública y fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente de Segovia.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.