LA VERDAD
Lunes, 1 de enero 2024, 18:32
La Guardia Civil de Murcia detuvo este domingo a un hombre en la pedanía murciana de Cañadas de San Pedro acusado de disparar con un arma de fuego al vehículo de un vecino, con el que mantuvo una disputa. Fuentes del instituto armado explican que el autor de los disparos se refugió en su domicilio, pero terminó entregándose tras la negociación con la Patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil que se desplazó al lugar. Se desconocen los motivos de la trifulca, que terminó con los disparos al vehículo.
Publicidad
El suceso está siendo investigado por la Benemérita. Fuentes del cuerpo explican que el autor de los disparos y el propietario del vehículo son vecinos, y mantuvieron una disputa en las horas previas a la Nochevieja.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.