PPLL
Martes, 28 de marzo 2017, 02:08
La victoria 79-68 que el domingo logró el UCAM frente al Iberostar Tenerife tiene un gran valor por haber llegado ante el equipo que comandaba la clasificación y por el hecho de obtenerla en un partido en el que el líder natural del equipo, que es el base argentino Facundo Campazzo, se quedó sin anotar por primera vez en 74 partidos como universitario. El buen tono colectivo mostrado por el equipo le llevó al triunfo a pesar de que Campazzo no tuvo su día en ataque. De hecho, el de Córdoba falló sus siete tiros, dos de dos puntos y cinco de tres, aunque sí estuvo acertado en la dirección, al repartir siete asistencias en los 26 minutos que estuvo en la cancha, siendo el que más jugó de los 11 jugadores utilizados por Fotis.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.