EFE.
Viernes, 20 de mayo 2016, 01:07
Carlos Cabezas, jugador del UCAM Murcia, dijo este jueves que irán a Fuenlabrada, donde el domingo estará en juego la clasificación para las eliminatorias por el título en la Liga Endesa, «a ganar y a liarla parda», y admitió que siente «una sensación de cosquilleo» por mucho que antes haya ganado varios títulos, entre ellos el Mundial de Japón 2006 con España. El veterano base malagueño, de 35 años, que cumple su segunda campaña en Murcia, explicó que «queríamos crecer y, después de firmar la mejor temporada de la historia la pasada campaña, ahora podemos dar un pasito más, que es por lo que luchan todos en este club. En el vestuario hay una sensación de cosquilleo por conseguir algo bonito. Este tipo de partidos se suelen decantar por pequeños detalles y es importante no perder balones tontos».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.