PPLL
Sábado, 24 de mayo 2014, 18:08
El tenista murciano Nicolás Almagro, quien debutará en el torneo de Roland Garros ante el estadounidense Jack Sock, dijo antes de afrontar el torneo francés que ya se encuentra recuperado de la fascitis plantar que arrastraba en el pie izquierdo y confiado en volver a ser él mismo "muy pronto".
Publicidad
Almagro, cabeza de serie número 21 en la arena de París y que hace un mes dio la campanada en el trofeo barcelonés Conde de Godó eliminando a Rafael Nadal, el gran favorito para conseguir el triunfo, afronta con ilusión esta cita a la que viene acudiendo desde hace más de una década.
En declaraciones, señaló que "cada vez que afronto este torneo es más especial. Llego con la duda de haber estado parado tanto tiempo y de un inicio de temporada con demasiados problemas, pero he mejorado y creo que puedo volver a ser yo muy pronto".
Almagro, quien ha sido tratado por el doctor Francisco Martínez, manifestó que ambos creen que podrá competir "en buenas condiciones tras el tratamiento llevado a cabo".
Las molestias en el pie izquierdo impidieron al murciano disputar el máster 1.000 de Roma, aunque reapareció posteriormente en el abierto Mutua Madrid.
Oferta San Valentín: 6 meses x 9€. Hasta el 16 de febrero.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.