Colpisa
Lunes, 25 de enero 2016, 09:41
David Ferrer sigue vivo en el Open de Australia. El tenista español logró su pase a los cuartos de final del primer Grand Slam del año por la vía ráppida tras derrotar al estadounidense John Isner por 6-4, 6-4 y 7-5. El tenista español sigue adelante y sin haber perdido ni un solo set en el torneo, ante un rival que solo había cedido uno, en el partido ante Feliciano López, pero ha caído con contundencia en este encuentro. "Lo más importante es que estoy en cuartos de final, jugando muy bien y sin haber perido un sólo set", reconocía Ferrer tras el partido.
Publicidad
En el primer set, el norteamericano ha tenido bastantes fallos que le han condenado a ceder pronto su servicio, lo que le ha desconectado del partido y Ferrer ha sabido a aproevcharlos. Una situación que se repitió en el segundo set y que también se llevó el español por el mismo marcador.
En el tercer set, las cosas fueron distintas y hubo mayor igualadad. Cuando aprecía que se iba a decidir en el 'tie-break', Ferrer aprovechó una doble falta de Isner para romperle el servicio y cerrar el set y el partido con su servicio. "Me encanta que haya gente con banderas españolas en la pista apoyándome", ha confesado un sonriente Ferrer.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.